León, Gto. Apenas finalizó la temporada 2024 de la Liga Mexicana de béisbol con el título de los Diablos Rojos del México y el ‘Rey de los deportes’ ha regresado al parque Domingo Santana con la serie de exhibición entre Los Bravos y Café bros.

Esta serie arrancó desde este jueves y será hasta el sábado que concluyan los tres duelos amistosos, en los cuales el equipo de Jalisco tendrá peloteros de primer nivel formando un roster competitivo con gente de experiencia en las principales ligas de México.
En el primero de la serie la victoria fue para el equipo de Jalisco con pizarra de ocho carreras por siete, en un duelo lleno de dramatismo que se resolvió hasta la última entrada.

La la noche estuvo llena de errores y batazos pero los Café Bros supieron aprovechar mejor el fallido relevo de Los Bravos de León, un tema que siempre ha perseguido a la novena del Bajío desde que regresaron al profesionalismo en 2017.
Agustín ‘El Guti’ Murillo fue quien dio el cerrojazo al duelo, aportando además con dos carreras producidas la victoria de los visitantes que amargaron con su café, el regreso del beisbol al Domingo Santana.