- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Carlos ‘Gullit’ Peña al igual que Mauro Boselli, quisiera regresar a León

León, Gto. Uno de los momentos más tristes en la carrera de Carlos ‘Gullit’ Peña, fue quizá cuando tuvo que irse de León, para emprender una nueva aventura con las Chivas de Guadalajara, equipo con el cual se esperaba que pudiera brillar, pero en el cual, solamente pudo tener una buena temporada.

Carlos Peña brilló con León. Foto: Especial.

Un penal fallado en la Liguilla contra las Águilas del América, fue uno de los momentos más recordados cuando se habla del paso del tamaulipeco por el ‘Rebaño’ y cuando se menciona su breve estancia en la Máquina de Cruz Azul y en el Necaxa, sus prematuras salidas por tema extra cancha, que presumiblemente fueron por temas de alcohol, que menciona el jugador, nunca se le ha fotografiado bebiendo.

A pesar de los problemas, el mejor doble cinco del mundo, definido así por su ex técnico Gustavo Matosas, pudo regresar a la Fiera, tratando de recuperar ese nivel que lo llevó a la selección mexicana y a disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde tuvo poca actividad, aunque se esperaba que Miguel Herrera lo pudiera usar más.

Después de ese segundo aire con León, se fue a Escocia con el Rangers y entre luces y sombras, fue nombrado uno de los peores fichajes del equipo, a pesar de todo esto, Peña sigue peleando, sigue ilusionándose, sigue teniendo la ilusión de volver a lo que un día fue su casa, el Club León.

Desde El Salvador, ‘El Gullit’ ha confirmado su deseo de volver, aunque sabe que no sería sencillo, se dice enamorado de la afición de León, que alguna vez lo acogió como un ídolo y que hoy, a varios años de distancia del Bicampeonato se mantiene agradecida y reconociendo lo que representó el 27 con la camiseta verdiblanca.

“En lo futbolístico eso lo decidirá el presidente de León, obviamente yo también tengo que dar armas y opciones para que en algún momento quisieran llamarme de nueva cuenta, estoy seguro que en León puedo seguir sumando porque tengo apenas 31 años recién cumplidos. Yo solamente cumplo con mi sueño de seguir siendo futbolista profesional, obviamente todo mundo sabe que León es el equipo de mi corazón y algún día me gustaría volver”, aseguró.

Así, Carlos Peña, quien llegó a ser uno de los traspasos más caros del futbol mexicano, espera regresar al equipo del que se despidió entre lágrimas, como si supiera en el fondo, que tomaba una decisión, que cambiaría el curso de su carrera, quizá no fue la mejor decisión y hoy a sus 31 años, sueña con dar marcha atrás y llegar como un jugador más maduro, a portar la playera número 27 en ese color verde esmeralda que ama desde el fondo de su corazón.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO