- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Celaya FC sin solicitar partidos con aficionados

Celaya; Gto.- Restan tres fechas para que termine la temporada, Celaya FC aseguró su participación en liguilla, sin embargo, aún no solicita autorización al Gobierno Municipal para que sus partidos tengan aficionados.

Ezequiel Mancera Martínez, regidor y presidente de la Comisión de Reglamentos de Celaya, explicó que el semáforo amarillo con alerta que prevalece en Guanajuato, permite un aforo del 30 por ciento, ello representaría que pudieran ingresar unos 8 mil 100 aficionados, dado que el estadio Miguel Alemán Valdés tiene capacidad para 27 mil fanáticos.

“Desde que inició la temporada, el club Celaya notificó que sus partidos serán a puerta cerrada y hasta el día de hoy no hay solicitud para que puedan ingresar los aficionados”.

Ezequiel Mancera Martínez, regidor y presidente de la Comisión de Reglamentos de Celaya

Además, el Club del Celaya FC tendría que asumir las medidas sanitarias de reactivemos Guanajuato, así como pagar impuestos al Municipio y tramitar su permiso para venta de bebidas embriagantes y comida y cumplir con el pago de impuestos municipales por evento de espectáculos.

En caso que el Club del Celaya FC haga la solicitud expresa para permitir el ingreso de aficionados, esta deberá de quedar bajo consideración de la Comisión de Reglamento y validada por el cabildo.

Más noticias

Comentarios

spot_img