- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Celaya se acerca a la cima con el empate ante Atlante y mantiene su buen paso

Celaya, Gto. Para destacar está lo que hace Celaya en esta Liga de Expansión, un equipo que bajo la tutela de Israel Hernández Pat se ha olvidado de lo que es perder en temporada regular y nuevamente se enfila a tomar la cima, tras el empate que registró este fin de semana ante el Atlante como visitante, sumando así dos victorias y tres empates.

Foto: Especial

Viven un buen momento, ya que desde la temporada pasada son un equipo que solamente ha registrado una sola derrota y en este 2021, apenas el duelo ante los Potros fue el primero en el que no pudieron marcarle al rival, demostrando que arriba tienen buenos elementos, destacando la participación del chileno Sergio Vergara que se ha vuelto una garantía, demostrando que tieme nivel suficiente para probar en algún momento su regreso a la primera división.

En este momento, los ‘Astados’ se encuentran en la tercera posición de la tabla con nueve puntos, uno menos que los dos líderes Tepatitlán y Morelia, que llevan buen paso, pero no han demostrado la misma regularidad que los guanajuatenses, quienes además mantuvieron casi intacto su plantel, perdieron a su goleador Guillermo Martínez, sin embargo, parece que esto no ha pesado aún en el desempeño del equipo.

El próximo compromiso de los Toros será ante el Cancún FC que en estos momento se encuentra en los últmos lugares de la Liga de expansión, esperando que Tepa salga sin puntos de Yucatán y que Morelia sufra ante los Alebrijes de Oaxaca, el equipo ‘Cajetero’ podría retomar la cima del torneo.

El juego de los celeyaneses será este miércoles 17 en la cancha del Miguel Alemán Valdés en punto de las 5 de la tarde, un partido que será determinante en las ambiciones del equipo por dominar la Liga de Expansión.

Más noticias

Fuego consume recicladora; al parecer empleado molesto provocó el incendio

Celaya, Gto. Un empleado quizá molesto y bajó los efectos de alguna droga, provocó un fuego que consumió una bodega habilitada como negocio de...

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

Comentarios