- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían a otro de los líderes de la división, los ‘Ates’ del Atlético Morelia, sacaron un nuevo triunfo que los confirma como el mejor equipo de los últimos meses, demostrando además una solidez importante en todas sus líneas que le permite por segunda temporada consecutiva a ser uno de los grandes favoritos rumbo al título.

El primer tiempo fue complicado para ambas escuadras y aquel que cometiera un error lo terminaría pagando caro, así fue que el técnico de los ‘Astados’, Israel Hernández Pat, quien pudo modificar el accionar de sus Toros para comenzar a dominar y apoderarse más de la redonda en la parte complementaria, lo que le representaría encontrar el marco ajeno.

El primer tanto de Celaya llegó sobre el minuto 61, una gran jugada personal de Emiliano Ozuna, quien recuperó un rebote y se metió hasta ‘la cocina’, quitándose a defensas y uno que otro compañero que se le interpuso en el camino, para finalmente rematar con fuerza y vencer al arquero ‘Canario’ Miguel Núñez.

El segundo tanto fue del chileno Sergio Vergara, quien sin duda es uno de los mejores jugadores que actúan actualmente en la Liga de Expansión, un centro con toda la ventaja y con el marco pleno frente a él, no tuvo mayor problema para mandar guardar la pelota y sentenciar el partido a los 69 minutos.

Con esta victoria, los Toros se ubican en la primera posición del Guardianes 2021, con 16 unidades, cuatro triunfos, tres empates; y una vez más se mantienen invictos esta campaña.

Más noticias

Comentarios

spot_img