- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023

Celaya termina líder y va directo a semifinales en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros son el máximo candidato en la Liga de Expansión para llevarse el título, ya que solamente registró una derrota durante el torneo ante el Tapatío en la jornada 13, sin embargo, vencieron en cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Los ‘Cajeteros’ derrotaron al Cancún FC con marcador de 2 por 0 en un dramático encuentro, en el que los dirigidos por Israel Hernández Pat se vieron dominados la mayor parte del encuentro, pero donde la contundencia fue determinante para finalizar como líderes absolutos del campeonato.

El duelo que originalmente se disputaría a las 19 horas tiempo del centro en Cancún se recorrió una hora debido a fallas en el sistema de iluminación del estadio Andrés Quintana Roo.

Una vez iniciadas las acciones, quien estuvo más cerca de ponerse al frente fueron los hombres del ‘Chaco’ Giménez, pero nunca pudieron adelantarse en el marcador, no hubo manera de poder enviar el esférico al fondo de las redes.

Los Toros se adelantaron en el marcador con anotación de Fernando Illescas tras un error del guardameta quien salió de su zona para despejar el balón y tras chocar con Guillermo Martínez deja descuidada la puerta, situación que el atacante aprovechó para marcar el primero del encuentro.

Cancún se lanzó al frente en la búsqueda del empate y la ansiedad provocaron que con sus once hombres en el área de Campestrini, su meta volviera a caer ahora ante los pies certeros del ‘Rayo’ Nahúm Gómez que fulminó la meta a toda velocidad poniendo el definitivo 2 por 0.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img