- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Celebra Code Guanajuato el Día del Desafío de manera virtual con 38 municipios

León, Gto. A pesar de que todavía las medidas de seguridad no permiten que se puedan realizar actividades de manera masiva en espacios abiertos, la Comisión estatal del deporte de Guanajuato realizó una actividad por el Día del Desafío, donde se contó con la participación de una cantidad importante de personas que se conectaron para seguir la dinámica.

Code activó a personas en 38 municipios de Guanajuato. Foto: Especial.

Un grupo de instructores estuvo encabezado por el director de Code Guanajuato, Isaac Piña Valdivia durante esta activación que por primera vez se realizó de forma virtual y continuando con el trabajo que ya había hecho el organismo estatal con sus atletas de alto rendimiento, quienes no están entrenando desde sus hogares.

Durante el evento, se contó con la participación de gente de 38 municipios, quienes estuvieron muy atentos a la transmisión que se realizó a través de Facebook live, una herramienta que permitió mantener vivo el objetivo de activar a las familias de Guanajuato que esperan salir en pocas semanas para continuar con sus actividades habituales.

A diferencia de otros años, que se realizaba una competencia entre los municipios, sin embargo por tema del Covid-19, no se pudo realizar en este 2020.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img