- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

Cerca Ochoa del futbol francés

Memo Ochoa podría jugar con el recién ascendido Ajaccio

Recién ascendido al máximo circuito del futbol francés, el club Ajaccio anunció este miércoles el fichaje de Guillermo Ochoa en su página oficial aunque casi al instante borró la información que había titulado como ‘Muy bien Guillermo Ochoa’, donde felicitaba al portero mexicano por su inminente llegada a este equipo galo.

Sin importar lo sucedido, la prensa francesa ya da como un hecho la llegada del mexicano al equipo francés, algo que el mismo portero deseaba, estar en un equipo modesto incluso sobre propuestas que había de equipos tales como el PSG, que sólo lo pretendía pero sin tener nada seguro.

Por su parte, Alain Malacarne, Director de Marketing y Comunicación del Ajaccio señaló al  programa radiofónico Raza Deportiva, que la operación para que Ochoa llegue al equipo aún no es un hecho, a pesar de que la prensa ya lo está confirmando.

“El fichaje aún no está hecho. Muchos periódicos hablan de que ya se cerró”. Malacarne reconoció que las pláticas con Memo continúan pues el equipo necesita un arquero, pero todavía no hay nada oficial.   

“Hay un contacto, están platicando con el jugador (Ochoa), pero no hay decisión. Sabemos que Ochoa es buen portero, necesitamos uno, pero no hay nada”, indicó.

Más noticias

“Me sentí violentada y enojada con el señor”, expresa joven a la que Vicente Fernández manoseo

Ciudad de México, (RT).– El famoso cantante mexicano Vicente Fernández ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en redes sociales un...

PERFIL | Pasó hace 15 años. Muchos no recuerdan, o no saben de los días terribles de AMLO. Ugalde sí

Ciudad de México, (SinEmbargo).– A las 11:17 de la lluviosa noche del 2 de julio de 2006, 17 minutos después del mensaje del Instituto Federal...

Don Manuel, mexicano de 124 años que vivió la Revolución, extraña su campo y aún quiere trabajar

Por Guadalupe Peñuelas Ciudad Juárez, Chihuahua, (EFE).- En la Nochebuena de 1896 nació el que hoy podría ser el hombre más longevo del mundo, el mexicano Manuel...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí