- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

César Montes, el “Cachorro”, sufre un traumatismo craneoencefálico durante el partido contra Puebla

Ciudad de México, (AsMéxico).    César Montes no pudo completar el juego frente a Puebla debido a un choque de cabezas que sufrió con Maximiliano Perg, lamentablemente el “Cachorro” tuvo que abandonar el campo y ser atendido por los médicos de Monterrey.

El seleccionado nacional salió en camilla. Recibió atención del cuerpo médico del equipo y minutos más tarde abandonó el Gigante de Acero en ambulancia, para ser atendido en hospital cercano al inmueble. Foto: Gabriela Pérez Montiel, Cuartoscuro

Corría el minuto 41, cuando el defensa central regiomontano buscaba conectar con el esférico en un tiro de esquina a favor de su equipo, Perg que lo estaba marcando peinó el balón pero al mover la cabeza conectó con el rostro de su compañero de profesión.

El seleccionado nacional salió en camilla. Recibió atención del cuerpo médico del equipo y minutos más tarde abandonó el Gigante de Acero en ambulancia, para ser atendido en hospital cercano al inmueble.

El club albiazul se pronunció en redes sociales al respecto con un comunicado oficial. En él menciona que “Montes sufrió de un traumatismo craneoencefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral”. Además señala que “el jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia la unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente”.

En su lugar entró Edson Gutiérrez y se espera que el club informe acerca del golpe de su jugador. Recordar que a media semana, Diego Reyes tuvo una jugada similar frente a Cruz Azul en la final de Leagues Cup y también salió de cambio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO