- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

‘Chapito’ Montes regresa ante Rayados en el partido pendiente

León, Gto. Las buenas noticias empiezan a llegar para el Club León y previo al enfrentamiento ante Rayados, tendrán de vuelta a Luis ‘Chapito’ Montes, quien se perdió los encuentros de la jornada doble por una lesión, así que recuperan al que ha sido su mejor hombre de los últimos torneos, en un partido que puede representar una de las últimas oportunidades para acercarse a los puestos de Liguilla que por el momento están a cuatro puntos.

Luis Montes regresará ante Rayados. Foto: Especial.

Otro jugador que regresa a la convocatoria es el medio de contención Iván Rodríguez, quien no tuvo su mejor actuación ante el equipo de Puebla y que no realizó el viaje a ciudad de México para enfrentar al América, mientras que el que se mantiene fuera de la lista es el técnico argentino Emmanuel Gigliotti, así que el ataque correrá a cargo de Víctor Dávila y Nicolas Sosa.

Nacho Ambirz apuesta por el mismo plantel, después que le gustó mucho el desempeño del equipo ante las Águilas del América y con dos partidos más de media semana y la intensa actividad que ha tenido la Fiera en estas semanas, empieza a ser una necesidad también el darle rotación al plantel, porque se acerca el momento de pensar también en la Concachampions.

Más noticias

Comentarios

spot_img