- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

Checo Pérez con los Pilotos de F1 en el amistoso contra las Estrellas del Deporte

Sergio ‘Checo’ Pérez se convirtió la pasada temporada en un activo importantísimo para Red Bull. Todos, aficionados y expertos del motor, coincidieron que la victoria de Max Verstappen no hubiera sido posible sin la ayuda del mexicano.

El holandés logró romper la hegemonía del 7 veces campeón Lewis Hamilton, aunque tuvo que esperar a la última carrera del campeonato para poder proclamarse campeón. Pocas veces se había vivido tanta emoción en el circuito de Fórmula 1 y, sin duda, Checo Pérez contribuyó a ello, demostrando además que es un excelente jugador de equipo.

Foto: unsplash.

Todavía es pronto en la temporada, pero las predicciones de las casas de apuestas, las cuales incluyen a esta y otras competiciones, vuelven a dar la victoria a Verstappen. Este año parece que la batalla estará entre Red Bull y Ferrari, que se disputan las opciones al título del campeonato de constructores.

Para constatar esta nueva rivalidad en la F1, solo hay que mirar los resultados del último GP de Miami. Verstappen se hizo con el triunfo, pero le acompañaron en el podio los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. Y en la cuarta posición, apenas a poco más de dos segundos del español, se encontraba Checo Pérez.

De nuevo parece que el tapatío será fiel escudero del holandés y que trabajará por el triunfo de la escudería, más que por el suyo propio, aunque se espera que a lo largo de la temporada pueda repetir éxitos como el histórico triunfo en el GP de México del año pasado.

Se presenta una temporada emocionante que, además, retoma algunas tradiciones que quedaron apartadas en las últimas ediciones. Es el caso del partido de fútbol amistoso que tradicionalmente se juega por una buena causa en la previa del Gran Premio de Mónaco.

En esta ocasión, el encuentro se disputará el próximo martes 24 de mayo, y enfrentará a un equipo formado por deportistas y algunos miembros de la familia real monegasca contra otro formado por pilotos de F1, entre quienes destaca Checo Pérez.

Foto: unsplash

Llama la atención en este equipo de pilotos la ausencia de Hamilton. Sí estará el compañero de escudería de Pérez, Verstappen, y también sus máximos rivales, Leclerc y Sainz, que serán aliados por un día. Otros de los confirmados son los expilotos de F1 Felipe Massa y Robert Kubica; el australiano Daniel Ricciardo y el español Fernando Alonso, que actualmente compiten con McLaren y Alpine F1 respectivamente; el hijo del legendario Michael Schumacher, Mick; el tetracampeón Sebastian Vettel; o los finlandeses Valterri Bottas y Kimi Raikkonen, quien reaparece en Mónaco, aunque no como piloto, sino como ‘futbolista’. Como técnico del equipo de los Pilotos de F1, estará el exfutbolista italiano Oscar Damiani.

En el equipo de las Estrellas del Deporte, leyendas del fútbol como Francesco Totti o jugadores en activo como el ex del América Jérémy Ménez, pero también de otras disciplinas como los expilotos de motociclismo Ezio Gianola, Max Biaggi y Loris Capirossi, o el tenista nº.3 del mundo Stéfanos Tsitsipas. A los mandos, dos técnicos legendarios: Claudio Ranieri y Didier Deschamps, campeón del mundo con la Selección Francesa. No va a estar nada fácil para Checo Pérez y los suyos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO