- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Checo Pérez piensa que 2021 podría ser un año sabático

Ciudad de México. El piloto mexicano Checo Pérez ve como se alejan sus posibilidades de mantenerse con un asiento para la temporada 2021, después que su equipo Racing Point lo dejará sin opciones para el 2020 y ante el supuesto interés que tiene Red Bull por hacerse de sus servicios, solamente hay rumores.

Este fin de semana, Pérez tiene una nueva prueba en el Gran Premio de Turquía que se correrá en la pista de Istambul Park y el tapatío no se ha guardado nada, está claro que sino hay una opción que le convenga para seguir adelante, prefiere retirarse contento con lo que ha hecho.

“Ya vamos muy tarde. No voy a saber si continuaré en la F1 hasta casi acabada la temporada, así que creo que un año sabático es una opción”, fue lo que comentó Pérez durante la rueda de prensa previa.

Si llega el caso de que deba dejar este deporte, me iré orgulloso de mi carrera y de haber entregado el máximo con el material que he tenido”, añadió.

Esta ha sido una temporada complicada para todos los pilotos y las escuderías, que se han visto obligados a ajustar presupuestos para subsistir y parece uno de los efectos colaterales que traería la pandemia, será por el lado económico y falta de asientos en 2021.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí