- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Checo Pérez sufrió mareos durante a calificación en el Gran Premio de Hungría

Ciudad de México. El piloto mexicano de la escudería Racing Point, Checo Pérez aseguró en una entrevista posterior a la calificación que sufrió mareos mientras estuvo en la pista, aunque asegura que es un buen resultado, largar desde la segunda fila.

Checo Pérez sufrió mareos durante la calificación de Hungría. Foto: Especial.

A pesar de sentir algunos malestares, el tapatío se mantuvo concentrado para ser uno de los cinco mejores en la pista de Hungría.

“Me pasaron cosas. Por alguna razón, me empecé a marear en la qualy. Estoy un poco tocado de las cervicales. Fue de repente. En algunas partes del circuito sentí un poco de mareo. Pero aun así, con todo esto, salir cuarto es un gran resultado para mañana”, dijo Pérez.

“La vuelta pudo haber sido mejor, pero lo más importante es que hemos mantenido la racha. Copar la segunda fila es un resultado sensacional”, añadió.

El mexicano es uno de los mejores pilotos en esta temporada 2020, donde buscará consolidarse entre los mejores y terminar con los rumores que lo colocan fuera de la escudería Racing Point a donde se dice que llegará Sebastian Vettel la próxima campaña.

Más noticias

Iniciativa para concepto de fosa clandestina es avalada en Guanajuato

Guanajuato, Gto. La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, aprobó la iniciativa de reforma a Ley General en Materia de...

Aplazan audiencia del policía de León que asesinó durante práctica a su compañero

León, Gto. Luis Manuel, el policía municipal de León, que fue señalado como el responsable de la muerte de su compañero Diego Fernando, tendrá...

En formato semipresencial, Congreso local analizará informe de Gobierno

Guanajuato, Gto. La Glosa del informe de Gobierno, se realizará los días 22, 23 y 24 de marzo, informó el presidente de la Junta...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí