- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Chivas le saca el empate a Puebla en el arranque del Guardianes 2021

León, Gto. Las Chivas Rayadas de Guadalajara abrieron las hostilidades del Guardianes en este 2021, visitando al equipo de Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Chivas le saca el empate a Puebla en el arranque del Guardianes 2021

El “Rebaño” que se ha puesto el objetivo de llegar a la final no pudo tener un buen inicio de torneo, por el contrario sufrieron para sacar puntos en su primer duelo del año, obligados a venir de atrás en el marcador.

Chivas tuvo las primeras importantes en el marco poblano, una de ellas una descompuesta “Chilena” de Oribe Peralta que no encontró destino de gol.

Pero los de la Franja fueron más efectivos en el ataque y Santiago Ormeño adelantó a los de casa con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Raúl Gudiño.

Ya en el arranque del complemento, Miguel Ponce marcó el primer gol del “Rebaño”, un disparo fuera del área que se guardó en las redes camoteras.

En la segunda parte, hubo una relajación de las dos escuadras y el encuentro cayó en un bache del que nunca salió, repartiendo puntos de manera justa para los dos protagonistas.

Más noticias

¿Qué maestrías tienen mayor empleabilidad en México?

Crecer, renovar conocimientos, continuar formándonos… son muchas las razones por las que nos planteamos estudiar una maestría. Pero nunca hay que perder de vista...

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Comentarios