- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Chivas rescata empate contra Necaxa

Ciudad de México. Las Chivas de Guadalajara rescataron un apretado empate ante Necaxa y aunque no perdieron siguen sufriendo para sacar puntos.

Foto: Especial

Ante los Rayos del Necaxa, las Chivas no pudieron imponerse y se quedaron lejos de llevarse los tres puntos, sufren este Campeonato para destacar aún cuando tienen un plantel lleno de los mejores mexicanos en la Liga.

Los Rayos se pudieron adelante con anotación de Ian González, aprovechando las oportunidades que generaban los Rayos, parecía que el equipo de Aguascalientes se adueñaban del duelo.

Foto:Especial

Jesús Angulo ponía el empate al inicio de la parte complementaria y las Chivas intentaban levantarse en el juego, querían sumar de a tres puntos.

Foto: Especial

Los Rayos se pusieron adelante nuevamente con un autogol de José Juan Macías, pero fue el mismo delantero quien encontró el empate sobre la hora con un remate de cabeza para igualar el marcador en tiempo de reposición.

Más noticias

Protestan en León transportistas de AMOTAC por inseguridad en Guanajuato

León, Gto. Un grupo de operadores de transportes de carga, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestó esta...

Regresan contagios de COVID-19 a Celaya

Celaya; Gto.- Después de una baja importante de contagios de COVID-19, otra vez se registró un repunte en Celaya, donde se reportaron 42 nuevos...

Impulso sí ayuda a los pobres y no son programas clientelares: Diego Sinhue

Guanajuato. La entrega del centro Impulso en los Castillos en León fue aprovechado para que el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo asegurara que en...

Comentarios