Ciudad de México. Las Chivas de Guadalajara finalmente pudieron ganar en este torneo y lo hicieron goleando de visitante a los Rayos del Necaxa, 4 por 0, justo en el momento que parecía que el proyecto terminaba de derrumbarse, que llegaba al final la época de Ricardo Cadena, pero llegó finalmente el resultado que los Tapatíos estaban esperando, antes de que fuera demasiado tarde.

La figura del partido, fue uno de los jugadores que habían pasado más grises en la última época, Ángel Zaldivar, que después de mucho intentar, de mucho esforzarse, pudo hacer la diferencia, marcando doblete justo cuando el equipo más lo necesitaba, cuando estaban cerca de tocar el fondo.
Y fue justamente, Zaldivar quien abrió el marcador, rematando un centro que le llegó desde la derecha, pudo adelantarse a la marca de los defensores necaxistas para finalmente cambiar el viaje del balón a Malagón, quien no pudo finalmente desviar el viaje de la esférica y así Chivas empezaba a ganar.
Después, llegó Alvarado para marcar el segundo tanto, poniendo una ventaja importante para Chivas.

En el segundo tiempo, los Rayos parecían reaccionar, pero les faltó el tino para acercarse en el marcador, así que el equipo se le fue cayendo de nueva cuenta, abriendo los espacios que fueron aprovechados por el ‘Rebaño’.
Primero Fernando Beltrán prendiendo una pelota de aire marca el tercero y Zaldivar anota de penal el cuarto para completar la goleada.