- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Chivas y América se medirán en las semifinales del Clausura 2024

Ciudad de México. Una vez más habrá una nueva edición del Clásico Nacional, después que Cruz Azul dejara fuera a los Pumas en los cuartos de final, América se volverá a enfrentar a Guadalajara en un cruce directo, donde dicho sea de paso, existe una paternidad por parte del equipo de Coapa.

Chivas y América se volverán a enfrentar. Foto: Especial.

Los actuales campeones del futbol mexicano y líderes del torneo, avanzaron con problemas sobre los Tuzos del Pachuca, tras empatar en la cancha del estadio Azteca en los últimos minutos del duelo.

Aunque para el Guadalajara, tampoco fue sencillo dejar en el camino a los Diablos del Toluca que habían avanzando de terceros y que se quedaron en la antesala de las semifinales con un gol que les fue anulado por fuera de lugar, además que en contra de las Chivas juega que finalizaron en el maldecido sexto lugar, que no logra títulos en la Liga MX.

En los enfrentamientos directos que han tenido estos equipos en Liguilla, han salido mejor libradas las Águilas, incluyendo el más reciente que fue en la Champions Cup en donde el equipo de la capital dejó fuera al ‘Rebaño’ con una gran actuación en el estadio Akron pasando por encima de los tapatíos.

Chivas ha sufrido ante las Águilas. Foto: Especial.

Ahora una nueva edición del Clásico Nacional llega con este Clausura 2024, una oportunidad más para Chivas o la confirmación de que América vive mejor momento histórico desde hace ya bastantes años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO