- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Club León le abre la puerta a Rubens Sambueza para que se quede; se aleja del América

León, Gto. El Club León le abre las puertas a Rubens Sambueza para que se quede, por lo menos así lo dio a entender el director deportivo de los Esmeraldas, Rodrigo Fernández quien dijo que Rubens Sambueza todavía tiene contrato con el cuadro leonés, así que su regreso puede ser una opción para la directiva guanajuatense.

‘Rubens tiene contrato, ya estuvo aquí en el Club y el lunes va a entrenar con el resto del plantel’, fueron las palabras del directivo, quien no habló sobre un eventual salida del ‘Sambu’.

Hay que recordar que su llegada a León fue muy aplaudida por la afición leonesa y aunque no tuvo mucha actividad con el equipo, se reconoció el gran esfuerzo que hizo, ahora viene de hacer un gran torneo con los Tuzos del Pachuca y podría ser una buena opción para Nacho Ambriz, que al final de este torneo sufrirá algunas bajas y los obvios problemas económicos generados por la pandemia no auguran grandes gastos para este semestre.

A Sambueza se le vinculaba con las Águilas del América para que se retirara en el equipo de Coapa, sin embargo parece que dicha posibilidad se aleja.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img