- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

CODE seguirá respaldando a los Atletas que buscan boleto a Tokio aseguró el titular Marco Gaxiola

León, Gto. El plan del nuevo director de Code Guanajuato, Marco Gaxiola es continuar con el trabajo que se había realizado con la administración anterior a cargo de Isaac Piña Valdivia.

Una de las prioridades que existen para el nuevo titular, es retomar el seguimiento de los atletas que estarán buscando su pase a los Juegos Olímpicos, hay 18 prospectos guanajuatenses con posibilidades.

Foto: Octavio Zúñiga

“Daremos seguimiento a todo lo que se ha hecho en el estado de Guanajuato, somos un estado pujante que respeta y respalda a sus atletas, que convoca de manera honesta a la cultura física en cada uno de los rincones del estado, nos pide el gobernador afianzar las alianzas con el sector educativo y con los municipios de todo el estado”, dijo.

“Tenemos por supuesto entre las condiciones de urgencia e importancia, las convocatorias del sistema nacional de competencia y el seguimiento a nuestros atletas de alto rendimiento que probablemente estarán representando dignamente en las olimpiadas, hay 18 prospectos y tenemos esperanza de que la mayoría estén allá gozando de un respaldo como se merecen”, añadió.

El primer evento de Marco Gaxiola fue el arranque del Día de la activación física que se realizó en las instalaciones de la Unidad deportiva ‘Enrique Fernández Martínez’.

Más noticias

Comentarios

spot_img