- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Colombatto considera que León debe sacar la ‘rabia’ contra el América

León, Gto. El León tiene rabia, los resultados no se les han dado este torneo y para el argentino Santiago Colombatto que tuvo minutos y buenas críticas ante Puebla, ahora quiere tener minutos ante América, equipo que le gusta para levantarse.

Santiago Colombatto comenzó la temporada con la Sub 20. Foto: Especial.

Nacho Ambriz fue claro tras la derrota y con el equipo jugando como lo está haciendo, ve pocas posibilidades de que puedan aspirar al Bicampeonato, pero para el argentino, aún es tiempo de levantarse.

“Creo que el equipo tiene mucha rabia porque viene de partidos que no se nos dan las cosas, unos partidos que no se dan los resultados que esperamos nosotros, creo que el equipo tiene mucha hambra y muchas ganas de revertir la situación, creo que este es un partido clave contra uno de los líderes y puede ser un gran momento para sacar todos lo que tenemos ante América”, dijo.

“Nosotros somos los primeros conscientes de que el márgen de error es muy chico para lo que exige este Club, nos damos cuenta, para eso este partido es importante, tenemos que sacar el orgullo y la rabia que tenemos dentro, más con un rival como América para sacar los tres puntos y poder encarrilarnos de nuevo”, comentó.

El argentino busca ganarse un nuevo contrato con León, ya que solamenté está a préstamo durante seis meses, pero no se desespera, sigue convencido, trabajando con paciencia, esperando que su desempeño pueda convencer a la directiva de mantenerlo en el proyecto encabezado por Nacho Ambriz.

“Mi mente está con León, me he enfocado en hacer las cosas bien acá, queremos salir de la situación que atravesamos en este momento y que eso nos lleve a la selección, fue mi primer partido, no me quiero desesperar,  me sentí cómodo y tengo que seguir trabajando, estoy para aprender y hay que seguir adelante”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img