- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Colombatto quiere canalizar la rabia para ir por el Bicampeonato

León, Gto. El jugador argentino Santiago Colombatto habló previo al duelo del lunes ante los Bravos de Juárez ante quienes buscaran seguir con la racha positiva en la Liga.

El sentimiento de desilusión por la derrota ante el Toronto FC se ha convertido en rabia y ahora, los jugadores del plantel verdiblanco quieren que esto sirva de motor para ir por el objetivo en el torneo de casa donde buscan el Bicampeonato.

“Tiene que detonar toda esta rabia que tenemos adentro de no haber conseguido el pase a la siguiente ronda, tiene que salir por un lado y el lunes es un desafío importante para demostrar que estamos de nuevo que estamos bien y vamos a ir con todo contra Juárez”, comentó.

“Seguimos enojados por no lograr el pase, por nosotros, club y afición, pero por más difícil que sea tenemos que dar vuelta a ese sentimiento. Hay que luchar por estar entre los cuatro primeros, dejar al León lo más alto posible”, finalizó.

Colombatto es uno de los refuerzos que llegó para este torneo y ha demostrado mucho talento, además que es seleccionado sub 23 de Argentina y ha tenido buena participación esta campaña en los partidos que ha jugado.

Más noticias

Comentarios

spot_img