- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Comude activa a 30 mil leoneses en el Día del Desafío y se une a todo el estado

León, Gto. En todo el estado de Guanajuato se realizaron actividades por el Día del Desafío y la ciudad de León no se quedó atrás, reactivando a 30 mil personas, quienes estuvieron participando de manera virtual en la actividad.

Comude León tuvo su activación. Foto: Cortesía.

Uno de los principales involucrados fue el director, Roberto Elías, quien al finalizar el día del desafío habló sobre lo que representa mantener a la gente de León activa durante estos días en los que se deben mantener en casa por el tema de la cuarentena.

“Este día de manera simultánea estamos todos los municipios del estado de Guanajuato para fomentar el deporte y la actividad física, en esta ocasión lo hacemos de manera diferente con activaciones digitales con el que estamos conmemorando el Día del Desafío”, comentó.

“Los invito a que se activen todos los días en sus casas, con familiares, solos o con sus mascotas, pero manténganse activos”, añadió.

Este año no se pudo realizar la actividad al aire libre, recordando que el año pasado en la Velaría de la Feria se lograron activar a más de 180 mil personas, una cifra que esperan se repita y se supere en los próximos años, cuando se puedan realizar las actividades de manera normal.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img