- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Comude León construye la cancha ‘Nacho González’ en la deportiva Enrique Fernández Martínez

León, Gto. Tras ver frenada la mayor parte de las actividades deportivas ante la pandemia de Covid-19, las autoridades de la Comude León, junto con el apoyo del estado, comenzaron la construcción y rehabilitación de varios de los espacios que se encuentran dentro de la deportiva Enrique Fernández Martínez que en años recientes sirvió como sede de eventos deportivos, tanto privados como públicos y ahora anuncian que próximamente se estará inaugurando una cancha que llevará el nombre ‘Nacho González’.

Foto: Especial

La particularidad de dicho campo es que además de tener el nombre del ídolo verdiblanco, también será avalada con medidas oficiales por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como lo había confirmado en días anteriores el director de la Comude León, Roberto Elías, quien también dijo que probablemente esperarán un poco a que la pandemia lo permita para hacer una inauguración oficial.

“El reconocimiento será para el exfutbolista ‘Nacho González’, uno de los jugadores más queridos por la afición leonesa, artífice del ascenso y tricampeón con la playera verdiblanca, conocido como “Nacho, Corazón de León”, será el nombre que represente este espacio dedicado al futbol”, dio a conocer la Comude.

“Esta obra, tiene como objetivo principal contribuir en el desarrollo de espacios deportivos que brinden a la ciudadanía opciones para realizar de manera efectiva actividades físicas y deportivas”, añaden en un documento.

Foto: Especial

La inversión será de 25 millones de pesos que serán utilizados en la construcción de las dos canchas que tendrán características que se comparan con las mejores de la región.

Más noticias

Controlan ordeña de gasolina y reportan ahorros por 2.5 mdp, en la capital

Guanajuato, Gto. La Dirección de Servicios Municipales de la capital logró ahorros por 2.5 millones de pesos en gasolina, durante el 2020, luego de...

Aclara IEEG: Regidores candidatos no están obligados a separarse del cargo

Guanajuato, Gto. Aquellos regidores o regidoras que busquen un cargo de elección popular en esta contienda electoral no están obligados a separarse del cargo,...

Sin marcha pero presentes este #8m, alistan jornada virtual de mujeres

León, Gto.- Aunque la contingencia sanitaria no permite que las mujeres salgan a manifestarse este lunes ocho de marzo, los movimientos se harán de...

Comentarios