- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Con doblete de Ángel Mena, el Club León derrota a Gallos Blancos previo a Liguilla

León, Gto. Sin dar una exhibición espectacular pero siendo efectivos, los Esmeraldas de León vencieron a los Gallos Blancos en la cancha del estadio León con marcador de 2 por 1, con doblete de Ángel Mena, quien marcó desde los 11 pasos.

Foto: Especial

 

La partido más reciente de la Fiera ante Mazatlán, había dejado un desánimo en la afición que este fin de semana volvió a probar el sabor dulce del triunfo, ante un equipo queretano que prácticamente se despidió de las posibilidades de calificar, deja toda su esperanza en las manos de terceros.

Los Verdes fueron justos vencedores más allá de las formas y los errores de la defensa de Gallos terminó por facturarles con par de penales, el primero al minuto 39, que fue bien cobrado por el goleador esmeralda Ángel Mena, quien después durante su festejo, hizo un gesto de callar a alguien, aunque el tanto llegó del lado donde se encontraba la porra visitante.

Después, los Gallos intentaron llegar de nueva cuenta, intentaron adelantar líneas pero los Verdes estaban bien parados atrás y conteniendo bien, las pocas jugadas de los visitantes que a decir de su propio técnico, no realizaron un buen primer tiempo, se vieron superados.

En la segunda mitad, nuevamente una falla en defensa de Querétaro, le brindó una nueva chance para que Mena desde los 11 pasos marcara el segundo, después de hablar con Víctor Dávila que le pedía la oportunidad de cobrar el disparo, pero al final, el ecuatoriano no le dejó.

Pocos instantes después, Alexis Doldán aprovechó un esférico recuperado por un compañero en una media tijera y ganando la posición de los zagueros de la Fiera logró vencer a Roldfo Cota.

Rumbo al final del duelo, los Gallos metieron el acelerador y sobre el final pudieron igualar pero Cota apareció con una gran atajada y así, el club esmeralda cierra con una victoria la fase regular.

Más noticias

Comentarios

spot_img