- Publicidad -
martes, enero 26, 2021

Con gente en el estadio Mazatlán arranca ganando ante Necaxa

Ciudad de México. El Mazatlán de Tomás Boy tuvo aficionados en el estadio ‘Kraken’ que estuvo al 40% de su capacidad, con la gente utilizando cubrebocas, aunque no con la suficiente sana distancia.

Y es que a pesar de que las butacas del estadio tenían marcas que impedían a las personas estar juntas en algunas zonas, en las imágenes de la televisión se percibía que estaban todos juntos.

El actual semáforo del estado de Sinaloa permitió que el equipo morado tuviera gente, recordando que fue el único equipo que tuvo afición y el torneo pasado, esto al igual que su rival del día de hoy Necaxa.

Este fue el único partido de viernes por la noche donde hubo un vencedor que fue el equipo sinaloense con marcador de 3 por 2.

También fue el único estadio en el que hubo gente, ya que ni Puebla, ni Tijuana tuvieron acceso en sus respectivos empates.

Más noticias

Asesinan a un hombre en Centro de Rehabilitación AA en Salamanca

Salamanca, Gto. Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba en el centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos (AA) de...

Acusan campesinos segregación de proyectos de desarrollo

Guanajuato, Gto. Los casi 30 millones de campesinos que viven en la zona rural de Guanajuato y el país entero, son “segregados del desarrollo...

La justicia para víctimas es parte del camino a la paz, sostiene comisionado de Atención a Víctimas

Guanajuato, Gto. El comisionado de Atención a Víctimas Jaime Rochín señaló que es necesario que se garantice justicia a las víctimas en Guanajuato, como...

Comentarios