- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Confirmado, Sebastien Ogier regresa a México en 2023 para refrendar su dominio

León, Gto. Aún queda el recuerdo de aquel caótico 2020, el comité organizador del Rally México se vio obligado a recortar el itinerario del Rally hasta el sábado en la noche, porque recién comenzaba una pandemia que detuvo al mundo durante los siguientes meses y dejó a Guanajuato sin rally hasta este 2023.

Sebastien Ogier regresará a México en 2023. Foto: Especial.

La última imagen que dejó aquella competencia, fue la de Sebastien Ogier festejando tímidamente su victoria al lado de quien entonces era su navegante, Julien Ingrassia y después este deporte tuvo que cambiar y ajustarse a las nuevas medidas que ante ponían el tema de salud al deportivo.

Tres años después de aquella imagen, el piloto francés, quien ahora tiene un programa corto con Toyota ha elegido participar en el Rally Guanajuato como parte de sus prioridades en este 2023, entendiendo que es una de las competencias que más domina, además que es la primera prueba de tierra en el año, también está el tema de la altura y con la novedad de los autos híbridos, era una cita obligada para el galo.

Después del triunfo en Montecarlo, Sebastien vive un buen momento en su carrera y lo ha podido combinar con su vida personal, así de obtener un buen resultado en México estaría demostrando su calidad y que más allá de no tener el programa completo, mantiene el nivel para dominar a la nueva generación de pilotos y en el caso de Toyota, demostraron en el arranque de la temporada que están por delante de los Hyundai y los M-Sport.

El podio del Rally México en 2020. Foto: Especial.

Con esta confirmación, parece que la marca japones apostará nuevamente por aprovechar el trabajo que se ha hecho en el Yaris y llegar a México en la terracería para llevarse todos los puntos posibles.

Más noticias

Comentarios

spot_img