- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Costa Rica con Joel Campbell como titular sufre la peor goleada ante España

León, Gto. Con el jugador del Club León en el campo, Joel Campbell, la selección de Costa Rica sufrió la derrota más dolorosa hasta el momento en el mundial de Qatar 2022, 7 por 0 que aclara el panorama de los Ibéricos y se lo complica a los Ticos.

El jugador de León, Joel Campbell jugó ante España. Fotos: Especial.

La selección se Costa Rica que en Brasil 2014 dió la sorpresa avanzando en un grupo donde estaban Uruguay, Inglaterra e Italia, esta vez no pudo meter ni las manos y desde los primeros minutos ya estaban en la lona contra los dirigidos por Luis Enrique.

Una generación muy joven de España, encabezada por las figuras que Luis Enrique ha trabajado durante las eliminatorias con algunos jugadores experimentados como su complemento, atraviesa por un cambio generacional mucho más amable que el que atraviesan otras selecciones como Alemania o Italia.

Joel Campbell ante España en el mundial de Qatar. Foto: Especial.

Keylor Navas permitió siete anotaciones en lo que representa la peor goleada del equipo tico en la historia de los mundiales, mientras que el jugador del León, Joel Campbell estuvo en la cancha sin poder hacer mucho por el equipo.

Más noticias

Comentarios

spot_img