- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar 50 goles en la Premier, Liga y Serie A

Roma, (EFE).  El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este lunes, gracias al doblete marcado contra el Lazio en la Serie A italiana, en el primer jugador capaz de marcar al menos 50 goles en la Premier League inglesa, en la Liga española y en la liga italiana.

Cristiano agregó un nuevo récord a su legendaria carrera en una noche en la que su Juventus doblegó 2-1 al Lazio y convirtió en una formalidad la conquista del noveno título liguero de su equipo, el segundo a nivel personal de CR7.

Cristiano sentencia la serie A. Foto: EFE

El luso marcó 184 goles en la Premier League, entre 2004 y 2009 con el Manchester United, 311 en 292 partidos en la Liga española con la camiseta del Real Madrid entre 2009 y 2018, y lleva 51 en la Serie A, a la que llegó hace dos años.

Anotó 21 goles en su primer curso en Turín y lleva 30 este año a falta de cuatro jornadas para el final.

CR7 pelea por ganar la quinta Bota de Oro de su carrera y para hacerlo debe superar las 34 dianas anotadas por el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

También puede batir el récord de goles en una única temporada del Juventus, que pertenece desde 1934 al italiano Felice Borel (31).

Más noticias

Pide INE confianza a ciudadanos y los llama a participar como funcionarios de casilla

Guanajuato, Gto. El Instituto Nacional Electoral Guanajuato (INE) garantizó que el proceso electoral del 06 de junio se llevará a cabo siguiendo las medidas...

Irapuato: No hay déficit en Tránsito Municipal, pero buscan gestionar por lo menos otras 30 plazas

Irapuato, Gto. El director de Tránsito Municipal Pascual Cruz Palomino descartó que haya déficit de elementos dentro de la corporación, pero si buscan que...

Guanajuato rebasa los 120 mil 400 casos de COVID-19; vacunación avanza 94% en Cortazar

León, Gto. Guanajuato registró 395 nuevos contagios de COVID-19, por lo que el estado ya suma 120 mil 421 casos confirmados en lo que...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí