- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Cruz Azul ‘atropella’ a Pumas y prácticamente está en la final

Ciudad de México. Solamente le bastaron 14 minutos al Cruz Azul para sentenciar una semifinal donde enfrentaron a unos Pumas que pintaban para más pero que al final no metieron ni las ‘garras’ en la cancha del estadio Azteca, cayeron 4 por 0 y prácticamente están fuera del Guardianes 2020.

Desde su planteamiento ante Pachuca, los felinos se vieron inofensivos, pero la diferencia fue que los Tuzos no tuvieron la contundencia que esta noche demostró la ‘Maquina’, que dio un concierto de goles en menos de 15 minutos.

Todavía no terminaba ni el segundo minuto y los Celestes ya estaban arriba en el marcador, un cabezazo de Escobar que el salmantino Roberto ‘Piojo’ Alvarado ‘mató’ de pecho para vencer al arquero Julio González que había tenido una gran liguilla.

Rafael Baca puso el segundo con un magistral disparo que se guardó en el ángulo derecho, dejando sin oportunidad alguna al guardameta universitario, al minuto ocho de partido.

Y antes de llegar al cuarto de hora, Luis Romo marcó el tercero, un tiro que pegó en el poste izquierdo con un disparo de primera intención.

Cruz Azul anotó un cuarto en la parte complementaria, Alvarado tras una asistencia de Jonathan Rodríguez, pero tras revisión en el VAR lo bajaron del marcador.

Sin embargo, sí llegó el cuarto, Luis Romo en un contragolpe, recibió el pase del ‘Chaquito’ Giménez, pase filtrado al hueco que puso el número siete por encima de González para sentenciar prácticamente la eliminatoria, porque ahora Pumas necesita anotar cuatro en Ciudad Universitaria y no recibir gol, de lo contrario tendría que marcar seis tantos.

Más noticias

Maceteros en San Juan de Dios provocan discusión en sesión de Ayuntamiento

León, Gto. Tras la prueba piloto para instalar macetones en la calle I. Altamirano de la colonia San Juan de Dios, la edil de...

Foráneos acuden en masa por vacuna contra la COVID-19 ahora en Cortazar

Guanajuato. El delegado de programas integrales para el Bienestar en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, exhortó a los ciudadanos que no radican en Cortazar a...

Canadá planea presionar a México y a otros 4 países para que reduzcan sus emisiones de carbono

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Canadá podría comenzar a presionar a México para que reduzcan sus emisiones de contaminantes, consideró su Ministro de Medio Ambiente,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí