- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Cruz Azul casi amarra pase a semis ante Tigres

Ciudad de México. La Máquina quiere romper la sequía y dió un sólido golpe de autoridad ante los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti que finalizaron en el ‘maldito’ lugar seis y que hoy están al borde de la eliminación.

Cruz Azul se metió al estadio Universitario y lo hizo con autoridad, de la mano de Robert Dante Siboldi, quien ha logrado sacarle jugo a su plantel.

La visita se adelantó a los 30 minutos con anotación de Juan Escobar que sorprendía desde la defensa para vender a Nahuel Guzmán que había tenido buenas intervenciones hasta ese momento.

Los Felinos despertaron y con tanto de Guido Pizarro igualaron los cartones al minuto 46 y parecía que lograban despertar.

Sin embargo, Cruz Azul traía entre sus planes sentenciar la serie desde Monterrey y con un sólido disparo se su goleador Jonathan Rodríguez, la Máquina se volvió a adelantar.

Cuando Tigres atacaba más, cayó el tercero del Azul con una media vuelta de Luis Romo que ponía los cartones definitivos para tomar una ventaja importante.

Ahora Tigres tiene que ir por lo menos por tres goles para eliminar a Cruz Azul y no recibir, de lo contrario se estarían despidiendo ya del torneo.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img