- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Cruz Azul saca ventaja en la ida ante Rayados en semifinal de ida

Ciudad de México. Cruz Azul lleva ventaja en la semifinal ante Rayados y ahora buscará cerrar su pase a la final, tras vencer 1 por 0.

Cruz Azul toma ventaja ante Rayados. Foto: Especial.

La Máquina aprovechó su visita a Monterrey y en un dramático partido pudieron salir con vida del ‘Gigante de Acero’, aún cuando parecía que los Rayados podían aprovechar para sacar alguna ventaja, ya que eran justamente ellos los obligados a ganar para adelantarse en la semifinal.

El duelo se dividió en dos partes, en la primera fue Cruz Azul, el equipo que tuvo oportunidades más claras, pero fue una gran jugada cerca del área de los regios la que valió la anotación para el equipo visitante, un tiro certero de Carlos Rotondi, bien colocado se guardó en las redes.

Cruz Azul ganó por la mínima en la ida. Foto: Especial.

Después, el equipo celeste decidió replegar líneas, esperando que la anotación que habían conseguido, fuera suficiente para poder sacar alguna ventaja, pero el poder ofensivo de la Monterrey se puso de manifiesto, a partir del minuto 70 y fueron los de casa los más insistentes pero sin conseguir el tanto.

Para destacar, lo que hizo Jesús ‘El Tecatito’ Corona por la banda de la derecha, generando jugadas de peligro, pero Brando Vázquez no pudo marcar el tanto del empate y así terminaron sin marcarle a los capitalinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO