- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Cuatro puntos separan a León del repechaje y tendrá un cierre ante los equipos de abajo en el Guardianes 2021

León, Gto. La calificación de León a la Liguilla es más que posible, ya que entre la Fiera y el lugar número 12 de la tabla hay solamente cuatro puntos de diferencia y al mayoría de los equipos que se encuentran por delante, son rivales que están dentro de la parte baja en este Guardianes 2021, quizá los dos rivales más complicadas para la Fiera sean Santos y Toluca en el resto de las jornadas, pero con un partido menos jugado, todavía hay posibilidades. Además del duelo que tiene pendiente ante Monterrey donde podría acercarse nuevamente a los primeros.

El técnico Nacho Ambriz se vio motivado tras el duelo ante América, porque vio un despertar de su grupo, situación que no se vio ante Puebla, pero hay que recordar que el equipo de la franja en estos momentos se encuentra en la sexta posición, es uno de los equipos que han demostrado mayor regularidad este torneo y solamente cuentab con dos derrotas, por cuatro triunfos y cuatro empates, además siendo uno de los mejores visitantes, solamente perdió un juego.

Así, la Fiera con todo y su bajón anímico o la llamada ‘Campeonitis’ no tiene un panorama tan desalentador de cara al futuro, ya que en lo inmediato, es Rayados, equipo que viene tercero en el campeonato, es quizá uno de los mejores locales e históricamente al León no le ha ido del todo bien cuando visita el ‘Gigante de hierro’, sin embargo esto podría darle una posibilidad a los de Nacho Ambriz de recuperarse, si juegan un estilo similar al que presentaron ante América.

La clave parece ser que no se escapen los resultados sobre la parte final, que la concentración se mantenga hasta los últimos instantes, porque la defensa de León ha recibido muchos goles en la última parte de los encuentros y ante los de Javier Aguirre, dejar espacios es fatal, sino hay que preguntarle a su rival más reciente, los Bravos de Juárez a quienes le metieron seis tantos.

Lo positivo es que después de Rayos, León tiene en el calendario el partido ante Necaxa en casa, duelo que en teoria tendría que ser accesible para los de Ambriz, ya que los necaxistas se encuentran en las últimas posiciones, después visitan a Santos, este duelo complejo y reciben a Toluca, que en las últimas cuatro jornadas solamente pudo ganar un partido, sufriendo derrota ante Cruz Azul y empatando con San Luis y Atlas.

En la fecha 14, los Verdes visitab al Atlas, posteriormente reciben a Juárez, para cerrar visitando a Mazatlán y a Gallos Blancos, así que la parte más compleja del torneo para la Fiera en teoria ya habría pasado, habrá que esperar como se van dando los resultados y lo principal, que Nacho Ambriz, ecuentre una forma de hacerlos reaccionar.

Más noticias

Comentarios

spot_img