- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Da Squash oro, plata y bronce a Guanajuato en ON

El guanajuatense Luis Quintal pasó a la historia de triunfadores estatales, luego de ganar la primera medalla de oro de la historia en squash en una Olimpiada Nacional; además, conesto, se cerró la actividad de esta disciplina en la justa deportiva nacional, la cuenta fue sobresaliente ganando un oro en parejas, plata en individuales y un bronce más en parejas femenil.

Luis Quintal sorprendió con excelente técnica en la categoría sub 19 avanzando hasta la final con gran regularidad enfrentándose con el campeón de la especialidad Mario Alberto Tañez de Aguascalientes. El duelo se decidió en 3 emocionantes sets que al final fueron para el hidrocálido.

La revancha llegó en las parejas donde Luis hizo pareja con Ricardo Zaragoza y aquí las cosas fueron diferentes. Guanajuato ganó en 3 sets a la dupla hidrocálida que también integraba Mario Tañez, y de esta manera hacer historia para nuestro estado dando muestras de un crecimiento evidente.

Por otra parte el bronce llegó con la pareja conformada por Priscila Padilla y Fernanda Flores en la femenil dobles de la sub 17. Las guanajuas compartieron el bronce con la pareja de Aguascalientes, en tanto la plata fue para la dupla michoacana, que al final se coronó como el estado ganador general, y el oro fue para Jalisco que se quedó con el galardón del segundo lugar. (Fuente y foto: CEDAF)

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img