- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Dani Cornejo gana el título del e-Derby 20 para los Bravos

León, Gto. Los equipos leoneses parecen diseñados para brillar en los deportes virtuales y así lo demostró el jugador de los Bravos, Dani Cornejo quien se llevó el título del e-Derby 20, venciendo en la final al representante de los Tecolotes de los Dos Laredos, Roberto ‘Tito’ Valenzuela.

Dani Cornejo ganó la final ante Valenzuela. Foto: Especial.

El duelo fue cerrado y se tuvieron que ir hasta el extra inning para definir quién era el monarca de esta primera edición del torneo virtual que enfrentó a los mejores peloteros de todo el país.

Dani estuvo dominante prácticamente durante todas las rondas, sin embargo en esta final se complicaron bastante las cosas y con un golpe de buen bateo se pudo alzar con el triunfo.

El marcador en la primera ronda favoreció al Bravo 20-21, sin embargo el tecolote levantó su vuelo en la segunda 22-19 y tras empatar 20-20 en la ronda final se tuvo que definir con un duelo más que ganó Dani 7-6.

“Este triunfo va para todos los aficionados de Bravos, ellos siempre están con nosotros. Logramos el principal objetivo de este torneo, que era entretener a la gente durante la cuarentena y divertirnos”, comentó Cornejo.

“El último duelo fue muy  sé cómo logemocionante. No sé cómo logré conectar esos siete jonrones en el minuto de desempate. No pudo haber una final más emocionante que esta.” concluyó.

De igual manera el Presidente Administrativo de Bravos de León, Mauricio Martínez habló sobre el título.

“Este título significa mucho para Bravos y para la afición, sobre todo que por el momento tan complicado que vivimos.  Somos una franquicia joven y esto es extraordinario. La alegría de ganar un campeonato virtual y de llevarle toda esa emoción a los aficionados ha sido algo muy bonito”, expresó.

Daniel Cornejo, jardinero de 29 años oriundo de Guasave, Sinaloa, conectó el cuadrangular más largo del eDerby LMB 2020: un panorámico vuelacercas de 483 pies (empatado con Jasson Atondo, de Piratas de Campeche).

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img