Daniela Calderón confía en que León femenil sumará ante Pumas que busca mantenerse en la sexta posición del torneo y tratará de evitar que Querétaro se le pueda acercar, ya que las Águilas están fuera de su alcance ya de camino a los cuartos de final.
El equipo leonés recién regresó a la senda del triunfo la jornada pasada, después de un torneo que fue muy decepcionante después de haberse reforzado de manera importante para esta campaña con jugadoras de calidad y experiencia.
Una de las jugadoras que ha levantado la mano este torneo fue Daniela Calderón, quien incluso ha resurgido tras ir a la banca durante algunos encuentros y con su arrojo es una de las jugadoras que lideran el vestidor verdiblanco.
El León femenil cerrará una desafortunada participación en el Guardianes 2020 este jueves a las 17 horas ante Pumas “Ganar de por sí siempre es bonito y divertido, hacerlo cuando se trae esta racha tan negativa de repente es como un respiro y un alivio, no es para festejar, pero en la cuestión anímica ayuda al equipo, al final íbamos comentando y cuando uno gana se trabaja diferente durante la semana y se vive diferente”, comentó.
Contenta por el nivel que ha demostrado en las fechas recientes sabe que el trabajo del equipo ayudará a traer buenos resultados, a cerrar lo mejor posible ante Pumas y a crear un futuro mejor para el próximo año con la Fiera.