- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Daniele Rugani quiere sensibilizar a la afición de Italia sobre el Coronavirus

Roma, 16 de marzo (SinEmbargo/Agencias). El defensa del Juventus Turín Daniele Ruganiprimer futbolista en dar positivo por coronavirus, aseguró este lunes que está bien y expresó el deseo de que su caso “sensibilice a todos” sobre la importancia de tomar precauciones contra esta enfermedad.

En la Serie A italiana hay jugadores con Coronavirus. Foto: Especial.

Rugani fue el primero de nueve casos confirmados de contagio en la Serie A italiana y reconoció que al comienzo fue “un duro golpe” psicológico para él, en una comparecencia video en la televisión oficial del Juventus.

“Estoy bien, quiero tranquilizar a todos, nunca he tenido graves síntomas y me considero afortunado. Al comienzo fue un golpe duro porque he sido el primero en el futbol en quedar contagiado”, afirmó Rugani, quien se encuentra aislado desde el pasado miércoles en el J Hotel, el hotel turinés de propiedad del Juventus.

“Espero que mi caso sensibilice a todos, sobre todo a quiénes no habían entendido la gravedad de este problema”, agregó.

El defensa italiano, de 26 años, prometió salir de esta enfermedad “más fuerte que antes” y agradeció a los que le enviaron mensajes de apoyo.

En los últimos días, además del positivo de Rugani, se confirmó el contagio del argentino Germán Pezzella, Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, del Fiorentina, del gambiano Omar Colley, el sueco Albin Ekdal, los italianos Antonino La Gumina y Manolo Gabbiadini y el noruego Morten Thorsby, del Sampdoria.

Hasta este momento, en Italia ha habido mil 809 muertos y más de 24 mil contagiados por la epidemia del coronavirus.

Más noticias

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí