- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

De la mano de Nico Sosa, el Club León manda en la e-Liga MX virtual venciendo a Santos

León, Gto. El ‘Mosquito’ Nico Sosa demostró una vez más su calidad y le dio su segunda victoria de la e-Liga MX al León, con marcador de 4 por 1 ante Santos que era manejado por Gerardo Arteaga.

El uruguayo del Club León se defendió muy bien ante los ataques de Arteaga que llegaba más de inicio.

Segunda del Club León en la eLiga MX. Foto: Especial

Nico Sosa en la primera llegada que tuvo al área santista aprovechó para marcar, en un balón al hueco, imposible para el guardameta de los laguneros.

Luis Montes (virtual) marcaba el segundo tanto, unos segundos después con un esférico que se estrella en el poste y se va al fondo de las redes, complicando el encuentro para Gerardo Arteaga de Santos.

El lagunero se acercó antes de llegar al final de la primera mitad con un balón a segundo palo que fue rematado por Arteaga (virtual) sobre la defensa de León, metiéndole presión al jugador uruguayo del Club León.

En una de esas jugadas extrañas del FIFA o de los errores poco comunes, el ‘Mosquito’ marcó el tercero manejando a Joel Campbell, robándome el balón al defensa guerrero en el área chica y sin arquero, mandó la pelota a guardar.

Y cuando el partido estaba ya definido, Sosa marcó el segundo con Luis Montes, en una jugada de contragolpe, solo frente al marco, casi sobre la raya anotó el cuarto a unos instantes del final.

Con este resultado, el Club León llega a dos triunfos de manera consecutiva y todavía no entran en acción, Ángel Mena e Iván Rodríguez, que son los otros dos representes que tiene el cuadro esmeralda para este torneo de la e-Liga MX.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img