- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

De olvidado a héroe, Joel Campbell guía a León en goleada ante Juárez

León, Gto. Menos de 20 minutos, eso le tomó a León para terminar con el buen paso de los sorprendentes Bravos de Juárez, que se vieron superados en la cancha del Benito Juárez y sin darse cuenta, en los últimos minutos se le vino la noche, cuando Nacho Ambriz decidió mover sus piezas y le dio entrada a uno de los grandes ausentes en los últimos partidos, el tico Joel Campbell.

León derrota a Juárez con goleada. Foto: Especial.

Y es que en el papel, habría que darle el crédito al ecuatoriano Ángel Mena por marcar doblete y otro gol más que se le anuló, la realidad es que la Fiera empezó a carburar mejor con Joel en el terreno de juego, cuando lució sus cualidades en todo sus esplendor, con solamente 20 minutos dentro de la cancha.

Los Bravos se pusieron adelante con anotación de Ángelo Sagal en un balón aéreo que el espigado delantero logró conectar de cabeza para vencer a Rodolfo Cota, cuando apenas habían corrido ocho minutos del encuentro.

Sin embargo y a pesar de sus limitantes, el conjunto leonés marcó el empate en un esférico que Ángel Mena remató después que el esférico se estrellara en el travesaño, sin embargo la revisión en el VAR determinó que había posición adelantada del atacante verdiblanco.

El León con muy poco dominaba a los de Gabriel Caballero, que tuvieron una clara en la parte complementaria pero al no poder definir pedían que se marcara la pena máxima, situación que no les favoreció.

Los Esmeraldas encontraron la igualada en la segunda mitad, cuando un manotazo dentro del área sobre Jean Meneses, les abrió una puerta, por medio de penal que Ángel Mena logró marcar sin mayores problemas.

En el minuto 79 entonces, entró finalmente Joel Campbell para recomponer todo, así como lo hacía en los “viejos tiempos”, cuando jugaba de titular con el León del récord de los 12, siendo protagonista por la banda.

León regresó a la senda del triunfo. Foto: Especial.

En una jugada que él mismo comienza, llega el ‘Tico’ para aprovechar una serie de rebotes y le marca el tanto que le da la vuelta al marcador, minutos más tarde asiste al joven Armando León, que marca en su debut y encaminaba a los Verdes al triunfo.

Finalmente el ecuatoriano, Ángel Mena aprovecha un servicio dentro del área para marcar su segundo de la noche, en jugada que había sido marcada como fuera de lugar, pero que el VAR regresó a la cuenta.

 

Más noticias

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí