- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Decepcionan Ken Block y Oliver Solberg; Benito no termina el viernes

León, Gto. Este Rally Guanajuato ha comenzado particularmente agresivo con los pilotos que vienen comenzando y quienes regresan a la actividad.

Ken Block abandonó en el primer día. Foto: Especial.

Tal fue el caso del norteamericano Ken Block quien en los primeros kilómetros dejó en el camino su Ford Escort Cosworth 97, para después dejar la competencia.

El ‘Showman’ que fue la gran sorpresa para México este año, tuvo más éxito en los eventos de promoción y se irá en silencio de México, tal y como lo hizo en su última participación en España.

Pero esto no sorprende a nadie, ya que su auto había mostrado problemas de calentamiento desde el Monday Test en Irapuato y se confirmó que su auto no estaba listo para México este viernes por la mañana.

Oliver Solberg también tuvo una jornada de apertura decepcionante y apenas en la primera pasada por ‘El Chocolate’ tuvo que abandonar, ya que a unos metros del final de la etapa perdió el cárter del aceite.

El hijo de la leyenda Petter, quedó muy decepcionado y de ser el favorito, el evento mexicano le cobró caro la novatada.

Pero no solamente a los extranjeros les fue mal, también el mexicano Benito Guerra se quedó con el objeto de terminar el Rally a medias, después que se dañara su caja de velocidades en los últimos tramos del día.

Así varios de los pilotos de los que se esperaba mucho, se quedaron con las ganas de completar el primer día del Rally Guanajuato.

Más noticias

Mujeres usan el “muro de la paz” en Palacio para reclamar justicia y nombrar a miles de asesinadas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Esta noche, mujeres convirtieron el polémico “muro de la paz“, como lo llamó hoy Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la Presidencia de...

Balean a dos en Irapuato, los trasladan graves

Irapuato, Gto. Dos hombres fueron atacados a balazos la noche de este sábado en las inmediaciones de la colonia Ernesto 'Che' Guevara. El tiroteo ocurrió...

Nuevo golpe al campeón, León cae ante América en la última jugada

León, Gto. Otra vez, el campeón León cayó en tiempo de compensación, ahora ante las Águilas del América con marcador de 2 por 1,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí