- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Defiende Martínez Patiño a afición leonesa

Jesús Martínez PatiñoDueño del Club Pachuca y también del Club León, Jesús MArtínez Patiño expresó su molestia ante el ataque de medios de comunicación de nivel nacional sobre la afición de León.

El directivo de futbol habló para un medio nacional y punualizó, sin justificar al sector que actuó mal durante el partido ante Tijuana, que debe defender a su afición, además de que calificó como ‘poco profesional’ al árbitro Israel Perea y provocador de los desmanes.

“Cierto sector de la afición se puso en actitud de enojo, de mucha impotencia, frustración y vamos a intervenir con circuito cerrado para detectar a toda esa gente que no merece estar en el futbol”, dijo en entrevista .

Dejó claro que durante más de una década que tiene como directivo y dueño de un equipo de futbol nunca había visto a un árbitro acalambrado a los 10 minutos de iniciar el segundo tiempo.

“Además, fue increíble que tomara decisiones junto al inspector autoridad para suspender el partido por sentido común y tampoco lo hizo”.

puntualizó que levantarán la inconformidad ante la Comisión de Arbitraje aprovechando que tendrá la junta de dueños en Pachuca, “sae va a proponer que los arbitrajes para liguilla tienen que ser de los más capaces de México.

Inversión millonaria

Agregó que en cinco meses han hecho una inversión de más de 10 millones de dólares, entre la compra del equipo, infraestructura, sueldos, entre otros.

“Sí fue un golpe muy fuerte el no ascender, pero vamos a seguir en la misma línea en búsqueda de regresar este equipo a Primera División”.



Más noticias

A tres meses de su desaparición en Irapuato, adolescente es localizada

Irapuato, Gto. Una adolescente de 15 años fue localizada, después de tres meses de haber desaparecido. Se trata de Jessica Daniela Caudillo Guzmán, se informó...

Guanajuato: Los fuerzan a compran su propio equipo, chalecos antibalas viejos y rotos

Guanajuato, Gto. En Guanajuato capital los elementos de la Policía Vial salen a trabajar con chalecos antibalas viejos y rotos, lo que ha obligado...

Iniciativa para concepto de fosa clandestina es avalada en Guanajuato

Guanajuato, Gto. La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, aprobó la iniciativa de reforma a Ley General en Materia de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí