- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Deja Tri-22 Argentina pese a las cenizas del volcán Puyehue

El cenizo chileno Puyehue volvió a dar lata, ésta ocasión soltó ceniza a tal grado que los vuelos fueron cancelados, sin embargo, el Tri logró viajar a Mendoza tras conseguir un permiso de las autoridades aeroportuarias de Ezeiza, para que el vuelo charter pudiera despegar, con la condición de viajar a baja altura y así disminuir el riesgo que hay por la ceniza del volcán Puyehue.

Este jueves la Copa América entró en caos pues se han cancelado todos los vuelos de la terminal Aeroparque hacia las distintas provincias del norte del país por la lluvia de ceniza que llegó hasta la principal ciudad de Argentina.

Desde temprana hora se generaron tumultos en el aeropuerto bonaerense con todos los pasajeros varados intentando tomar los vuelos que se fueron cancelando poco a poco hasta que se anunció definitivamente el cierre de todos para hoy.

Decenas de periodistas que están cubriendo las actividades de la Selección Mexicana en la Copa América 2011 se vieron obligados a buscar alternativas para trasladarse a Mendoza, donde el viernes el equipo nacional se enfrentará a Perú.

Reporteros, fotógrafos, camarógrafos, técnicos y gente de producción perdieron el viaje hacia la provincia mendocina, y la opción fue comprar boletos de autobús para asegurar la presencia en el cotejo del Tri. Viajar de Buenos Aires a Mendoza por vía terrestre implica un trayecto de 13 horas y media en un camión sin paradas y los mexicanos necesitaban llegar, ya que el juego es este viernes ante Perú.

Más noticias

Con 2,500 casos ‘desfasados’, Guanajuato registra en un día 3,329 contagios de COVID-19

León, Gto. Tras la advertencia del Secretario de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez, sobre el registro retardado que entregó el Instituto Mexicano...

Cubriría PRI candidaturas acéfalas en municipios y distritos; Comité Nacional hará definición

Guanajuato, Gto. Las candidaturas que se declararon desiertas en los municipios de Pueblo Nuevo y Villagrán y el Distrito XIX local, por parte del...

‘Servidores de la Nación’ fueron beneficiados con vacuna; Morena lo condena

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, exigió que se investigue...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí