- Publicidad -
viernes, mayo 20, 2022

Deleitan los Hot Wheels a la afición leonesa

José Horta deleitó a los leoneses con su extraordinario driftingFototo: José Horta deleitó a los leoneses con su extraordinario drifting. Foto: Especial

José ‘Cheché’ Horta superó cualquier prueba que este sábado se le impuso en el trazado de la competencia Hot Wheels Drifting León 2011 y es que con su manejo logró cautivar el triunfo y el corazón de los más de dos mil aficionados que se dieron cita en la explanada de la feria para deleitarse con este espectáculo automovilístico.

Entre mascotas y caballos en el poliforum, los ‘Caballos de Acero’ en la explanada estaban dando el mejor de los espectáculos, ya que además de las exhibiciones del equipo Hot Wheels, la competencia entre los pilotos estaba a pedir de boca.

Mucho se esperaba de la nipona Hiromi Kajikuma, quien no decepcionó, pero al final, fue superada por dos excelentes pilotos que dejaron boquiabiertos a los asistentes y arrancaron los aplausos con sus evoluciones en los mano a mano de la categoría de tándem.

José Horta fue el indiscutible campeón, pero frente a él tuvo a un excelente piloto, David Westfall y juntos deleitaron a la afición leonesa, tanto, que el triunfo tuvo que decidirse en tres rondas finales y aún así, la victoria no se decidía, hasta que el piloto del Team Hot Wheels decidió que el mexicano sería el triunfador.

Previo a esto, la fiesta inició muy a temprana hora, entre videos, la competencia y las evoluciones de los pilotos Hot Wheels la emoción no paró ni un instante.

Los pilotos profesionales exhibieron desde los más sencillos recorridos en zig-zag hasta un baile de tango entre el Mustang y el Camaro, con vuelta de 360º a menos de un metro de distancia.

También estuvo el piloto del equipo rojo, el motociclista que deleitó con sus evoluciones manejando de caballito y sobre la rueda delantera.

Y lo que muchos esperaban, los modelos Hot Wheels  en tamaño real, dos de sus bólidos, el de serie Indy que según el video presentado, es el único en el mundo en haber manejado más de 4 segundos en un recta, pero de cabeza y a más de 306 millas por hora.

Así como un modelo más que también ha participado en las pruebas de Hot Wheels, en las famosas pistas naranjas.

La fiesta terminó y aunque no hubo pista naranja, invertida, o de caída libre, debido al corto espacio, las evoluciones presentadas sí fueron del agrado de los presentes y lo certificaron con los aplausos que les brindaron al final del encuentro.



Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img