- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Deportistas de Comude León reciben apoyo material

León, Gto. Los Atletas de la Comude León se encuentran en un momento complicado como el resto del mundo, sin embargo, para ellos el tema de no tener competencias o no poder entrenar al 100% ha provocado que en algunos casos se sientan deprimidos y ansiosos por saber como continuará su camino en el ciclo olímpico.

Foto: Especial

Para apoyar a los deportistas leoneses, las autoridades de la Comisión municipal del deporte hizo la entrega de material deportivo a más de 400 atletas y sus entrenadores para que puedan contunuar con su preparación, todo con una inversión superior a los 480 millones de pesos.

La entrega se hizo en una ceremonia en la que participaron intengrantes de los equipos representativos, entre los que destacaron la tiradora internacional, Gabriel Manrtínez y la nadadora, Celia Pulido quien también ofreció un discurso donde habló del momento complicado porque el que atraviesan tanto ella como sus compañeros.

Foto: Especial

También estuvieron presentes el director de Comude León, Roberto Elías y el director de deportes de la comisión, Néstor Rángel, quienes entregaron personalmente el equipo y aprovecharon para mostrar su apoyo, asegurando que este es el momento justo para entregar los apoyos.

“Fue complicado poder hacerlo, pero afortunadamente podemos entregar este material, porque es ahora cuando muchos están en su preparación para las competencias”, comentó Roberto Elías.

Además del apoyo a los atletas se están haciendo reparaciones en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez y una de ellas es la rehabilitación de una nueva cancha de futbol que estará certificada por la FIFA y que llevará el nombre de Nacho González.

Más noticias

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

Comentarios