- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Desastroso debut de León, goleado por Pumas

León, Gto.  Muy poco, pero muy poco de León en su debut del Apertura 2024, cayendo goleado en la cancha de Ciudad Universitaria ante los Pumas.

León arrancó goleado el Apertura 2024. Foto: Especial.

El marcador fue de 4 Por 1 y por momentos daba la impresión de que le salió barato el resultado a los Jorge Bava que pudieron recibir más anotaciones.

Fueron casi nulos los intentos del equipo leonés y aún así estuvo cerca de empatar el partido cuando caían 2 por 1, pero su nueva apuesta en el ataque, Ettson Ayón no supo definir ante Julio González.

Jorge Rubalcaba a los 11 minutos ya tenía ganado a los universitarios que antes del 25 ya habían extendido la ventaja tras un autogol de Luis Cervantes que posterior a eso, salió del partido ya que aparentemente le pesó el arranque del torneo y quizá las oportunidades ya no vayan a ser las mismas.

León en Ciudad Universitaria generó pocas llegadas. Foto: Especial.

Sin merecer demasiado, el León se acercó en el marcador por una viveza del ‘Platanito’ Alvarado que aprovechó para mandar el balón a las redes en una jugada en la que los centrales de Pumas fueron con tibieza a defender un balón centrado por Edgar Guerra.

Ya para el complemento se vinieron cambios que potenciaron aún más a los universitarios, César Huerta y Guillermo Martínez que pusieron aún más cargado al equipo de casa el trámite del encuentro.

‘Memote’ anotó el tercero con un potente disparo de larga distancia que se estrelló en el palo derecho y después se fue a guardar, imposible para Poncho Blanco o para cualquier portero.

Y después, ya a unos instantes del final, llegó de nueva cuenta Rubalcaba que aprovechó una falla en la salida de los Verdes para marcar el cuarto que le cerraba la goleada para los de Gustavo Lerma.

De esta manera León arrancó el torneo y con un panorama gris en el horizonte porque hoy con las audiencias de Viñas y Guardado dio pinta de ser un equipo que podría competir en el ascenso pero muy lejos del nivel de lo que hay en primera división, con todos los referentes que salieron del equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO