- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Despertó la Fiera, golea al Atlético San Luis y logra su primer triunfo

León, Gto. El campeón ha despertado y aunque le costó trabajo, terminó despachando 3 por 1 al Atlético San Luis en el aniversario del 54 del estadio León.

Foto: Especial

Aunque el marcador fue abultado, el desarrollo del encuentro fue parejo, los Potosinos mantuvieron el orden, pero cuando decidieron plantear un juego más ofensivo, le dieron espacios a León que los verdiblancos supieron aprovechar.

El equipo de Nacho Ambriz tuvo un arranque lento, de hecho por momentos se vio superado por el Atlético de San Luis en los primeros minutos del juego, la ausencia de sus hombres importantes pesaba dentro del terreno de juego.

Foto:Especial

Con lo que tenía en la cancha, la Fiera iba equilibrando pero faltaba salida y la sensación de peligro era demasiado intermitente con Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Tanta era la insistencia potosina que a los 20 minutos Nicolás Ibáñez marcó el que parecía el primer gol del encuentro, pero el árbitro señaló fuera de juego y anuló la anotación.

Ya para el complemento, Nacho echó mano de sus figuras, en el campo Joel Campbell y Ángel Mena le cambiaban la cara al equipo, con la complicidad de Jean Meneses.

Fue hasta el minuto 61 que el chileno Víctor Dávila se estrenó como goleador con la Fiera, marcando así el primer tanto del encuentro, se adelantó a la marca de Ramiro González para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad al guardameta de la visita.

El Atlético movió sus piezas, le dio entrada a más hombres de ofensiva que les permitió a la postre encontrar el empate con tanto de Berterame ya rebasados los 70 minutos del encuentro.

Pero el chileno Dávila andaba en plan grande y marcó su segundo de la noche a los 77 minutos, nuevamente en un centro se adelanta a su marcador y en un rebote vuelve a conectar para mandar la redonda al fondo de la red.

San Luis tuvo una más con Ibáñez pero la estrelló en el poste, aunque después se señaló fuera de lugar.

Foto: Especial

La cuenta la cerró el chileno Jean Meneses tras un pase largo del arquero Poncho Blanco que el 16 bajó magistralmente y después definió entre las piernas de Alex Werner.

Con este resultado, los Esmeraldas sacan su primer triunfo del campeonato y salió del fondo de la tabla, además que logró romper la sequía goleadora con doblete de Víctor Dávila.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios