- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Destrozan hinchas de River Estadio Monumental

Tristes, los aficionados de River reclaman el descenso de su equipo a la Segunda División.

Al parecer ningún estadio está libre de ser atacado por la pasión y la frustración de sus  aficionados dolidos y, es que en Argentina, el Estadio Monumental y sus calles aledañas sufrieron graves destrozos por sus fanáticos, luego de que los Millonarios de River Plate que descendieron a la división B tras el empate a 1 contra el Belgrano.

Las “barras bravas” del futbol argentino se enfrentaron con piedras y palos luego del histórico descenso del club a la Segunda División y aunque fueron unos pocos cientos, la policía con más de dos mil 500 elementos, batalló para poner orden, ya que tuvieron que detenerlos con chorros de agua y gases lacrimógenos para tratar de dispersarlos.

Estos cientos, fueron suficientes para impedir que tanto aficionados pacíficos, jugadoes, cuerpo técnico y directivos, pudieran abandonar el inmueble, quedando atrapados en el estadio.

Las peleas se sucedieron tanto dentro como fuera de la cancha, porque algunos grupos comenzaron a romper las plateas, arrancar sillas y tirar los alambrados del Monumental, mientras que en las calles lanzaban piedras hasta a los periodistas.

También rompieron vidrios y entraron a los vestuarios y a las oficinas del estadio para exigir la renuncia de toda la dirigencia que heredó el desastre deportivo y financiero que dejó como herencia en sus ocho años de presidente del club el ex dirigente José María Aguilar.

Al principio, los jugadores fueron las principales víctimas de la furia de sus fanáticos, quienes les comenzaron a lanzar palos a la cancha en cuanto terminó el partido, por lo cual tuvieron que ser rodeados por decenas de policías en una de las escenas más tristes que ha dado el futbol de este país.

A la tristeza por el descenso que hizo llorar a todos los jugadores y al técnico Juan José López, se sumó el miedo porque la escalada de la violencia provocara una tragedia más allá de la deportiva.

Más noticias

Suman otras 27 muertes por COVID-19 en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) confirmó la muerte por COVIDD- 19, de 27 personas más, y 232 nuevos casos de...

Acusación contra presunto responsable de masacre en anexo de Irapuato está por vencer

Irapuato, Gto. El próximo 4 de febrero vencería el plazo para que la Fiscalía formule la acusación en contra de Jesús Emanuel ‘N’ alías...

Las muertes por COVID-19 suman 153 mil 639 y hay un millón 806 mil 849 casos confirmados, reporta Salud

Ciudad de México, (SinEmbargo). La cifra de muertes por COVID-19 ascendió a 153 mil 639 con un total de un millón 806 mil 849...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí