Ciudad de México. Finalmente se impuso la lógica y los Diablos del Toluca dejaron en el camino a los Rayados de Monterrey que terminaron una caótica campaña que ni Sergio Ramos pudo salvar.

Alexis Vega fue el que puso adelante al Diablo a la media hora del partido, Alexis Vega con una jugada de crack, ‘mató’ con el pecho y entre cuatro defensores para conseguir el primero que empataba el marcador global y encaminaba a los Rojos.
Minutos después cuando la ‘Bombonera’ estaba en efervescencia llegó Roberto de la Rosa con balón rebotado para lanzar potente disparo que se estrelló en una pierna roja y se coló a la red, poniendo los cartones iguales y con ventaja a la Pandilla.

Pero la historia preparaba un final feliz para el goleador escarlata, Paulinho en una jugada a balón parado, el atacante se encontró solo frente a la puerta y con un frentazo certero, sacudió las redes poniendo el tanto que resultó a la postre definitivo.
Los Diablos finalmente hicieron buenos los pronósticos y avanzaron a las semifinales donde siguen siendo favoritos al título.