- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Diego Cocca dejará de ser técnico de Atlas

León, Gto. El argentino Diego Cocca dejará de ser el técnico de los Rojinegros del Atlas al finalizar este Apertura 2022, dejando al equipo como Bicampeón tras una larga racha de no obtener título alguno en primera división, se convierte en el técnico más exitoso de su historia y en un referente para la institución.

Diego Cocca
Diego Cocca deja un gran legado en Atlas. Foto: Twitter.

Desde su llegada Cocca dejó claro que tenía un proyecto enfocado en diseñar un equipo que pudiera ser campeón y con las herramientas otorgadas por el grupo empresarial que los dirige, formaron finalmente un cuadro que pudo llevarse el campeonato.

En el éxito del Atlas y de Cocca, hay un jugador surgido en León que fue clave, capitán del equipo como es el caso de Aldo Rocha, quien supo ganarse la confianza del ex defensor para finalmente liderar a este grupo donde había gente de experiencia.

Además, cabe mencionar que la racha sin títulos de los Zorros se rompió ante los Esmeraldas de León, una final cuando los Verdes eran dirigidos por Ariel Holan, una final que disputó su duelo de vuelta en el estadio Jalisco.

En esta última campaña, los Rojinegros no tuvieron los mejores resultados, de hecho no pudieron avanzar al repechaje, tampoco pidieron alcanzar el título del Champions Cup donde fueron vencidos por el equipo se Nueva York.

Diego Cocca lideró al Atlas a su título. Foto: Twitter.

La siguiente aventura parece estar en Europa y el Atlas al conocer el destino de Cocca se despidieron con mensajes de apoyo.

Más noticias

Comentarios

spot_img