- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Diego Maradona recibe el alta médica tras su operación

BUENOS AIRES (SinEmbargo/Agencias)  Diego Armando Maradona recibió el alta médica y abandonó el miércoles la clínica de Buenos Aires, ocho días después de someterse a una operación de un edema craneal.

Diego Armando Maradona fue operado. Foto: Especial.

El exastro salió de la clínica Olivos, situada en el suburbio del mismo nombre al norte de la capital, a bordo de una ambulancia, según imágenes difundidas por la televisión local.

Un rato antes su médico personal, Leopoldo Luque, confirmó a periodistas que él mismo había firmado el alta médica de la leyenda del fútbol mundial.

Maradona fue operado el martes 3 de noviembre de un edema craneal que se le detectó un día antes cuando había sido internado en otra clínica por una descompensación que le había provocado la ingestión de psicofármacos y bebidas alcohólicas.

Maradona continuará la recuperación en forma ambulatoria en una casa de un barrio cerrado en el norte de Buenos Aires bajo la custodia de sus hijas mayores y médicos.

Más noticias

Trabajadores de obras federales talan árboles sin permisos y son detenidos en la capital

Guanajuato, Gto. Seis trabajadores de una empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio...

Regreso a Estadio León dependerá de la llegada de la vacuna ANTICOVID-19: López Santillana

León, Gto. La posibilidad de que los aficionados regresen al Estadio León estará sujeta a la llegada del programa de vacunación ANTICOVID-19 en la...

Busca SDAyR indemnizará 15 mil hectáreas afectadas por la sequía en 2020

Guanajuato. La sequía en Guanajuato pegó fuerte en 2020 y sigue ocasionando estragos. Se han registrado al menos 30 mil hectáreas afectadas por la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí