- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Diego Maradona tendrá que ser operado de urgencia por hematoma

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo/Agencias).- El astro del futbol argentino, Diego Maradona, tendrá que ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro, informan medios locales con referencia a fuentes vinculadas al exfutbolista.

Todavía se desconoce el centro médico en el que se realizará la intervención.

Diego Armando Maradona fue internado este 2 de noviembre en una clínica de la ciudad de La Plata (provincia de Buenos Aires, Argentina) luego de sufrir problemas a nivel “anímico y emocional”.

Este lunes, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, fue internado en el sanatorio Ipensa, de la provincia de Buenos Aires, para ser sometido a un chequeo general motivado por un “bajón anímico”.

De acuerdo a los primeros informes de Leopoldo Luque, uno de sus médicos, Diego Maradona estaba “totalmente consciente” y ya se quería ir del hospital en el que fue internado.

Según añadió, el exfutbolista, que además de tener antecedentes cardíacos, ser hipertenso y haber sido operado de la rodilla derecha en 2019, sufre de insomnio, “pasó la noche bien”, está “bien de ánimo” e incluso caminó dentro de la clínica.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí